!!!DIOS MIO ME ESTOY QUEDANDO!!!

Fecha original de publicación: 5 / II/ 2010

Tranquilos, no me estoy muriendo, es simplemente que en este último par de semanas en la uni hube de percatarme de algo que a mi parecer es alarmante. ¿Que es aquello?
Me refiero a los

MATRIMONIOS PREMATUROS

Muy común en Meqsicou es el siguiente caso…

Vas caminando tranquilamente, o estás muy tranquilamente en los pasillos o salones de tu universidad (o hasta tu prepa a veces) y ves un primor de mujer (en el específico caso de los hombres) preciosa, hermosa, bueno háganse la imagen mental los hombres que lean esta entrada. Sin embargo al «intentar algo» con ella o tratar de sacar tus dotes de Romeo, resulta ser que tiene puesto un anillo que es como un campo de fuerza, o un repelente de hombres.

ME REFIERO POR SUPUESTO AL ANILLO DE COMPROMISO

Gacho ¿verdad?

Muchos me dirán, «Oye Os, pero si casarte es de lo más natural» (Bueno hasta los gays ya quieren casarse)

Y es cierto, este país es libre y puedes casarte a la edad que quieras pasando los 18 años, no obstante el casarse a una edad tan pronta no se me hace muy sensato. Llámenme anticuado si quieren, pero la verdad es que estoy en desacuerdo y lo que me atormenta de este concepto es la pregunta ¿Por que será?

-¿Será una moda impuesta por una telenovela?
-¿Una enfermedad?
-¿Una tradición?
-¿Un ardor en el fundillo?
-¿Una calentura o que chingaos?

!!!!!!ALGUIEN DÍGAMELO POR FAVOR!!!!!

El director de mi carrera dice que «ES UN CHIP QUE ELLAS TRAEN PROGRAMADO» Aun así,me puse a indagar al respecto, y pude llegar a varias conclusiones interesantes que vale la pena postear

Primero que nada, tenemos que ver los causales por los cuales las chavas quieren casarse. Un motivo puede ser que ya están hasta la madre de vivir como viven y/o en donde viven, de modo que el estar con un tipo con solvencia económica les da un espejismo de libertad por el hecho de dejar de vivir con su familia.

Otro motivo pudiera ser algo que es muy «DE RANCHO» pero son los casamientos «POR COMPETENCIA» ¿Que quiero decir con esto? Hay un viejo refrán de tantos que se sabe mi mamá que dice «PUEBLO CHICO INFIERNO GRANDE» y aplica para este caso. Las chavas en los pueblos son muy competitivas entre sí (también en muchas otras partes, pero más en pequeños poblados) y buscan al «MEJOR POSTOR ANTES DE QUE ME LO GANEN», y tristemente (por ignorancia sobre todo) acaba siendo un concurso de belleza entre ellas mismas por demostrar QUIEN ES LA MEJOR aunque aquello sea un tecnisismo trivial

El tipo de casamiento prematuro más común es el de LA CALENTURA…Bueno, no necesito decir demasiado al respecto, cuando a la chava LE FABRICAN AL MOCOSO y pa que el tipo no huya, los casan.

La competitividad entre mujeres PUDIERA SER uno de los mayores determinantes en este embrollo, es muy normal que entre ellas compitan por «QUE NOVIO HACE MAS MONADAS»
Y el recelo que tienen entre sí, lleva a estos desenlaces.

En la opinión de este bloguero, es que uno no debiera casarse antes de tiempo… Es decir existen muchas cosas que ver antes de entregar el resto de tus días a una persona y forjar algo concreto. No estoy diciendo que sean unos quedados mis queridos amigos

Sólo les pido que piensen muy bien antes de saber con que clase de persona compartirán sus días de aquí a que mueran


Deja un comentario